jueves, 18 de marzo de 2010

Chinese Magazine [traduccion]

Pregunta: Les ha llevado un largo tiempo lo que ustedes están haciendo?

G.Dragon: Después de la promoción de Big Bang en Japón, regrese a Corea para preparar mi álbum en solitario, mientras los demás están ocupados con sus rodajes.

Tae Yang: !SI! Todo el mundo esta ocupado con sus cosas individuales. Sin embargo yo visite la tienda de mascotas con frecuencia para satisfacer mi amor por los animales.

Pregunta: Ha cambiado algo desde el retorno de D.Lite?

TOP: Todo el mundo se sentía de bajón cuando D.Lite no estaba cerca. Ahora que todo el mundo esta cerca podemos sentir el entusiasmo de nuevo.

Pregunta: Ahora que los conciertos están totalmente llenos, si se les dan un día completo de descanso que harían?

D.Lite: Me gustaría ir de visita y comer delicias locales.

Pregunta: Si no fuesen miembros de BB como que piensan que estarían trabajando ahora?

Tae Yang: Creo que viviría una vida simple. Ahora estamos haciendo malabares con los estudios y con nuestra carrera como cantantes. Pero incluso si no fuera cantante creo que trabajaría en algo relacionado con ello.

Pregunta: Cuales son sus planes para el futuro?

Tae Yang: Voy a preparar mi álbum en solitario y la practica de algunas actuaciones nuevas.

TOP: Prepararme para filmar dramas ya dramas.

D.Lite: Yo debería de estar preparándome para mi solo.

Pregunta Tienen alguna intención de entrar en un matrimonio precoz?

G.Dragon: He estado esperando para casarme durante mucho tiempo (risas)

D.Lite: Yo no creía demasiado en ello al principio. Pero después de asistir a varias bodas y buscar la felicidad en el rostro de las parejas también me quiero casar.

Pregunta: Quien es el miembro mas obstinado?

TOP: Yo soy un tipo que es muy exigente sobretodo, se me considera terco.

Seung Ri: Antes cuando fuimos a comer todos decidimos comer ramen y el era el único que quería comer sushi.

TOP: Acabo de tener el deseo de sushi de ese día! Debido a que fue el cuarto día en Japón, yo no aguanto más! En el final me fui a comer sushi por mí mismo [risas].

Pregunta: ¿Quién es el mejor superviviente [en una isla con nadie]?

G.Dragon: No voy a hacer definitivamente. Tengo miedo de la soledad, no puede vivir si estoy solo.

D.Lite: Porque no hay sushi en la isla!

Todos: [ríen]


..angi >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario