sábado, 20 de marzo de 2010

DaeSung


"Cuando estábamos preparando nuestro debut, yo estaba tan ocupado que no podía contactar a mis amigos mucho. Pero seguí pensando en ellos después de las "mentiras" se convirtió en un éxito. Me siento solo cuando todo el mundo fue y yo me quedé solo en nuestros días de descanso. "

"Mis amigos me dijeron que ellos entendían. Me sentí tan mal. Cada vez que veía uno de los nombres de mis amigos mientras va a través de mi celular, me extrañaba mucho, pero no podía llamar cos sólo tanto tiempo había pasado. "

"Mi teléfono desaparecieron después del accidente. Me quedó fuera, así que no recuerdo dónde fue, así que ahora no puedo llamar a mis amigos cuando quiero. Por no hablar de mi anuario desapareció en algún lugar también ... "

"Yo solía gusta caminar. Me gustaba caminar mientras escucha música. Me siento un poco limitada y frustrada porque no puede caminar en cualquier lugar que quiero, como solía hacerlo. Cuando voy a casa en vacaciones, paseo por un tiempo con la cara cubierta antes de entrar en la casa. "

"Yo nunca salir de mi cuarto en la actualidad. (risas) Incluso cuando me voy a comer algo para mi habitación y comer allí. Creo que pasó la mayor parte de mi tiempo a ver películas sin embargo. Me gusta triste, emocional, películas románticas. No estoy realmente en comedias cuando se trata de películas, pero me gustan los espectáculos de variedades. Ver películas solo por la noche es muy divertido ".

"No puedo saber si mi celular es un reloj o un teléfono. A veces voy a dejar mi teléfono con algunos de la compañía de personas a causa de un concierto o algo, y cuando lo puedo recuperar más tarde que no tengo un solo texto. ㅠ ㅠ Me gustaría tener una novia aunque sólo sea para intercambiar mensajes de texto ".

"Yo ni siquiera miraba la cuenta regresiva del Año Nuevo sólo este año. Pensé hyung Youngbae estaría conmigo, así que a propósito no hacer planes especiales, pero terminé viendo por mí mismo. He visto cómo 3, 2, 1 y tocar el timbre, a continuación, apagué el televisor, rezó y se fue a dormir. ㅠ ㅠ "


PD: Si no entendéis algo es porque lo he copiado y pegado desde el traductor XD


..angi n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario