jueves, 11 de marzo de 2010

Daee :)


aahy Dae es tan lindo.. en resta entrevista hablo de su relación con los miembros del grupo ^^ se ve que están muy unidos :) bueno, esta es:

Dae Sung: "Creo que voy a estar con ellos toda mi vida. Estoy viviendo en el mismo piso que Youngbae (Tae Yang). Los dos somos cristianos (no tenia ni idea de q lo fuesen xD) de modo que hablamos mucho de esto y aquello. Hablamos mucho de la música también. Es un hyung que me enseña cosas en el día a día."

"TOP es una persona realmente divertida. Una vez me desperté en la mañana y encontré su rostro enterrado en un pastel. Pensé que había muerto. Cuando Tae Yang lo sacudió para despertarlo, el callo al suelo con un ruido sordo. Estábamos muy sorprendidos así que decidimos llamar a la ambulancia, pero el se deslizo y se fue a su habitación. Era como en una película en la que el muerto regresa a la vida (risas)."

"Hubo un periodo en el la preparación física fue realmente difícil y tambien la mental. Todos lo miembros estábamos agotados. A si que decidimos ir a un parque de diversiones para pasar un rato de bromas, pero acabamos agotados. Al día siguiente TOP se habia ido, no encontramos una nota que decia: me voy Big Bang, os quiero."

Tras un largo tiempo buscando a TOP, se lo encontraron en la habitacon de uno de sus sunbaes y esto es lo que les soltó cuando le vieron:

TOP: "He venido a decir adios a Hyung antes de que salga, y se ha quedado dormido" (esto no lo entiendo XD)

Dae: "Aunque solo fuese un día yo quisiera vivir como TOP. Pero nuncan va a poder ser por causa de nuestras personalidades."


..angi ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario