jueves, 18 de marzo de 2010

Dae Sung


Dae: "No he tenido novia desde su entrada en YG. Las únicas personas que conozco son famosos, pero ninguno de ellos se acercan a mí ㅠ ㅠ"
"En mi infancia, yo estaba enamorado de mi amiga desde hace 6 años y nunca confesó. Me gustó desde la primaria hasta el final de la escuela media. Era una amiga de mi clase y me enamoré de ella porque se veía tan linda cuando sonreía. Pasé por un montón de dolores de cabeza, porque me gustaba, pero nunca pude decírselo."
"Nunca se lo conté a nadie, pero un día mi amigo me dijo que le gustaba. Así que me dijo: Oh sí, ella es bonita. Sin embargo, ese amigo me pidió que le ayudará a conseguirla para el. Eso me mató en el interior pero le ayude. Cuando pienso en ello, yo no sé ni por qué lo hice."
"Ella dijo que tiene otro novio, y que esta vez se trataba de una Oppa. [Hombre mayor] que definitivamente lo superó después de eso."
"Antes, cuando asistia a la academia de música, sali con una Noona que era un año mayor que yo. Me utilizó para ayudar a los demás y hacer música juntos, pero estoy tan ocupado desde que entré en la agencia y empezó a preparar para mi debut, así que se disolvió. Tuve la experiencia durante todo el día y no podía coger el teléfono así que era difícil para nosotros y nos separamos en el final."
"Ni siquiera me importa que data ahora. Yo sería feliz de tener a alguien que ni siquiera puedo hablar abiertamente. Otras personas me dicen ;es hora de que se encontrara a una chica, pero usted sabe que no es tan fácil conseguir una novia así como así. (risas)"
"Siempre me han gustado las niñas que son bonitas cuando sonríen. Cuando veo que el lado caliente y cómodo de ellas me voy;~ ¡Ah! Y me veo caer en ellos. Me gustaría si fuera una persona que es similar a mí. Alguien que trabaja duro y tiene amor propio y orgullo. Espero que sea alguien con quien puedo aprender, y que aprendan de mí. Mira ... de todas las personas, ¿cómo iba a juzgar por las miradas? (risas) "

PD: LO AMOO!!

..angi n.n

3 comentarios:

  1. Este hombre es amor (L)
    gracias por la traduccion :)

    ResponderEliminar
  2. madre mia que contestacion mas sincera y bonitaaa lo amoooOO !

    ResponderEliminar
  3. Es un dulce ^^ Awwww lo amooooo!!! ♥
    Es un angelito :)

    ResponderEliminar