miércoles, 10 de marzo de 2010

GD no ira a la carcel

Aver, esto es para aclarar lo de G-D , es verdad que se pensaba que G-Dragon iba a ir a la carcel , pero ya se solucionó hace tiempo y nos hemos dado cuenta que hay mucha gente que sigue pensando que va a ir a la carcel. Estaa es la actuacion por la que le denunciaron , y la verdad , un poco fuertee es , pero para tantoo...



Pero ya se Solucionó todoo y no irá a la carcel , trankilas ;)
aunque G-D pareciaa un poco afectado con la denuncia por unas declaraciones que vimos y que porfin hemos encontrado XD

"En serio, no sé siquiera recuerdo lo mucho que se levantó a este nivel para mi concierto en solitario. Yo podría estar diciendo esto, porque todavía soy joven, pero en realidad cuando el concierto terminó, me dije a mí mismo, 'yo no quiero otra cosa más "." Pero, cuando volví en el Internet al día siguiente, mi corazón se estrelló para ver sólo las partes del concierto rompiendo con los temas ".
"En lugar de llorar, reír falsos salió como yo pensé, 'voy a ser maldecido a fin de que cualquier parte que vaya, me golpeó en?" Yo no quería ir tan lejos. Yo sólo quería mostrar a mis fans las diferentes partes. En las actuaciones que mostraron lados lindo, y los lados apuesto, pero ¿por qué sólo se cortan en esta parte?Todos los artículos de noticias de papel que había palabra fuerte en ellos, y yo estaba embrassed y triste que mis padres pudieran ver estos artículos en los que sólo había un lado a ellos ".
"Mi pensamiento fue corto. Sin embargo, sólo quiero que la gente no me critican sólo para la sección que uno. La canción 'Breathe', en general, es acerca de no querer despertar de un sueño, porque mi mujer ideal aparece en ellos. Debido a esas letras que había una cama en el escenario y demostró que estaba buscando mis sueños.Pero el producto final, el público veía era: "demostración de sexo." Me asusté y pensé: 'no estoy presente, pero supongo que así es como veo a la gente."
"Ya sea que se elogia en, o se estrelló en el, creo que es una prueba de que el público está mostrando interés hacia mí. Yo tengo que entender el hecho de que me diga qué parte me equivoqué me ayuda a mejorar en el futuro. La forma en que podría aceptarse y ganar elogios es hacer mejor en el próximo álbum. Esto me recordó una vez más que tengo que hacer mi mejor en el álbum de Big Bang que sale este año. "

PD: alomejor no entendeis algo por que es un traduccion XD

..angi 8D
..anna #

No hay comentarios:

Publicar un comentario