miércoles, 10 de marzo de 2010

Declaraciones de GD

Pues eso que en estas declaraciones GD habla sobre sus canciones y como le gusta las chicas, como le ha ido en el amor.. XD.

Declaraciones sobre las canciones :) :
G- Dragon: "Las letras y melodías de las canciones que he escrito son todos mis propias experiencias. Experiencias indirectas a través de hablar con otras personas o ver películas y esas cosas.Cuando estoy en el amor sólo puedo pensar en letras de felicidad, mientras que cuando acaban de terminar sólo letras tristes me vienen a la mente. Canciones como 'She's Gone' es una colección de las emociones que sentí mientras ve las películas en particular. "
"Creo que tengo que escribir con honestidad para que el que escucha puede sentir lo que siento. Así que se puede sentir el dolor para sí mismos y ser movido. Creo que no es posible que alguien sea tocado por una pieza de música que se ha hecho sin sentimientos verdaderos."

Declaraciones sobre las chicas-amor ^^ :
G- Dragon: "Pensé que estaba enamorado de mis amigos más cercanos, pero todavía me dicen: 'Nunca he estado en el amor verdadero". Tal vez porque yo soy el tipo de persona que de repente se pone muy loco por algo y también de repente se sobre él. Aunque debo hacer la fecha por un tiempo... "
"Es infantil, pero lo hice todo eso, como dejando escapar los globos del tronco y la apertura, y cafés de los préstamos para el día para hacer mini conciertos. (Risas) Yo no quería a mi novia a verme como una celebridad así que me iría a los parques de atracciones con ella con el rostro cubierto, y hacía todo lo que quería hacer. La gente dice que soy un idiota por no preocuparse de los escándalos. Incluso el presidente Yang me dice que tengo que tener cuidado de cumplir con la chica adecuada. "
"Me gustan las chicas que buscan tener ambas personalidades y como los gatos. Me atraen a las niñas que huyen cuando intento de captura, pero se me acercan y se lanzan en mis brazos cuando deje de intentarlo.Alguien con quien pueda apoyarse. Alguien que me puede controlar desde arriba? Me gustan las niñas que son feroces y fuertes. Al menos cuando estoy en el amor, quiero ser capaz de tener a alguien para recostarse y descansar con ".
"Nunca se puede romper con alguien primero. No puedo decirlo. Si empiezo un nuevo amor en el futuro, yo no voy a darlo todo desde el principio."


PD: la traducción es un poco mala y algunas cosas no tienen mucho sentido, por que lo hemos cojido de una paga en ingles y eso es lo que hay XD

..angi ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario