miércoles, 31 de marzo de 2010

GD en la fiesta de Jeremy Scott

Recientemente el diseñador Jeremy Scott celebro una fiesta en corea, a la que asistieron muchos idolos coreanos como lo son 2ne1, G. Dragon, Teddy.. Se ve que se lo pasaron genial todos juntos :)











..angi :)

BB en "La estrella"

Bueno, ya era hora de volviese a publicar algo nuevo en el blog no? siento haber estado tanto tiempo ausente sin actualizarlo :)

Big Bang saldrá en el nuevo programa de ídolos coreanos que se estrnara en abril y con nombre "La estrella". A el irán estrellas como Big Bang, 2ne1, Lee Hyo-ri.. El programa enseñara en la pantalla la personalidad de los famosos al publico diariamente.
Este nuevo programa se comenzara a emitir el 1 de abril, con Big Bang como su primer invitado. Un gran comienzo!

..angi ^^

martes, 23 de marzo de 2010

Calendario 2010 :3

Yo lo quieroo!























..angi ~

Seun, Tae, Dara y Minzy en el concierto de Beyonce?

Los únicos que tengo claro quienes son, Seung-Ri y Dara (2ne1). Tanbien veo la cabeza de Tae Yang en la foto de abajo y creo que la que sale junto a Dara en la fotos superior es Minzy (2ne1). Supuesta mente estas fotos fueron tomada en un concierto de Beyonce.


..angi n.n

lunes, 22 de marzo de 2010

Barra de labios GD


Jiyong humedad Sabor Berry y brillo tipo Lipstick

* Sentimiento de felicidad a través de sabor dulce mildy Berry Jiyong
* ingrediente hidratante animal, la composición del petróleo Gahō


Finalidad de la utilización

De la aparición de los labios para besar Jiyong, protege tus labios de la luz solar y los vientos fríos. Previene la aspereza y sequedad y hará que tus labios atractivos suave, del tipo que le gusta Jiyong.

Almacenaje y cuidado
De ninguna manera debe usar esta en tus labios por el bien de los otros hombres [que no Jiyong].
Por favor, almacenar y mantener fuera de alcance de los Jiyong.


PD: he visto mucho productos extraños perto el que mas me ha sorprendido es este o.ó un pinta labios de GD vale no lo veo muy extraño, pero es que la publicidad que han hecho de el es un poco.. XD


..angi ~

mensaje de las fans :3

G.Dragon se preocupa por tenes a sus fans contentos, recojio todas las carta de sus seguidoras en una especie de caja trasparente. Todas las cartas tenían forma de corona ^^


..angi o.o

BB set escuela


Nuestros chicos sirven par todo ^^ recientemente han sacado un set escolar, que esta en venta en la YGeShop segun lo que he eschucado son muy baratos. Si algien ta interesado lo puede comprar aqui







..angi n.n

In to the shooting

Esto es de hace unos días pero por varias cosas no lo pude poner u.u lo siento :)
TOP acudió a una rueda de prensa junto con sus compañeros de reparto de la película que pronto protagonizara "In to the shooting". Fueron con el maquillaje de la grabación (digo yo que seria por que no loe dio tiempo XD).


























..angi >.<